Spooky - El Arte de Vomitar Dulces!

Spooky o spookylolita es una chica competitiva reconocida en la Web por sus asombrosos maquillajes y caracterizaciones.

"...Empecé de pequeña inspirándome en mi madre, ya que ella era gótica allá en los 80's y siempre me gusto y me sentí atraída por todo lo que era de ese ambiente. Ella me animó a seguir ese estilo de vida, pero como verás no es lo mio, de todas formas soy lo que me gusta ser,combino y me recreo a mi misma en el día a día, ya que mi cuerpo para mí es como un lienzo y el maquillaje es lo que me permite plasmar mi mundo en el..."

Spooky se considera modelo y una pseudo maquilladora no profesional,
el circulo donde suele rondar son los eventos sobre las diferentes movidas underground de Japón, que es con lo que más se identifica y siempre intenta participar y está dispuesta a hacerlo cada vez que se lo proponen, y considera que su peculiaridad, si bien resalta en la sociedad no es normal ni anormal.


"...Pero realmente ¿qué es lo "NORMAL"?. Si lo vemos desde un punto de vista, lo normal hoy en dia sería lo que está "masificado", pero realmente lo normal seria incluso raro, un estilo de familia "flanders" quizás, algo bastante creepy..."

Si su estética resalta mucho, ella declara que no le gusta encasillarse en ningun género musical o artístico y que sus gustos son amplios y variados.
 

"...En un principio mi inspiracion más grande fue una banda japonesa que se llama The Candy Spooky Theater, su musica y su aire a lo Tim Burton fue lo que mas me encantó. El lolita es otra de mis inspiraciones más del tipo "estilo de vida y una forma de ver al mundo", amo todo del lolita! y el resto son fusiones de lo que me gusta, lo que me hace sentir bien y ser yo misma más que nada :) ..."


En estos momentos esta en proceso de terminar sus estudios formales y planea comenzar sus estudios universitarios en la facultad de medicina mientras que consigue trabajo, aunque realizar ambas cosas no sea tarea facil, ella esta decidida.

Respecto a esto, ella demuestra que su habilidad es un hobby y una forma de expresarse libre y artísticamente, pero que no convergen con sus intereses academicos.

En cuanto a los prejuicios relacionados con su hobby Spooky declara que lo que más remarcan de ella son sus múltiples perforaciones (piercings).

"...No me gusta que me falten el respeto por tener estas cualidades, soy unica a mi manera y todos lo somos, me molesta también que la gente copie estilos y que no sean originales, ya que cada uno tiene que ser UNO MISMO, tan simple como eso!..."

Cuando le preguntamos sobre su frase de cabecera, ella dijo:


i dont suffer from insanity i enjoy every minute of it :)
(no sufro de locura, disfruto cada minuto de ella)

Y por ultimo, al pedirle que deje unas palabras de reflexión y aliento, ella expresó...

"...Soy como me gusta, hago lo que me gusta y me hace sentir bien, al expresarme me siento viva y lo disfruto!.CARPE DIEM para todo... Vive el momento, sé tu mismo y disfrutalo, obviamente siempre del lado sano..."


SUS SITIOS :

2 comentarios:

  1. Anónimo2:04 p. m.

    AMO que opines asi! :D
    Tenes TODA la razon, cada uno deberia ser y hacer lo que le guste sin importarle lo que piensen los demas.
    Cada uno tiene que ser como es sin miedo a mostrarse, sin personas cerca que quieran copiarse de tu estilo de vida y menos tener que aguantar gente que no comprende que lo que sos TE GUSTA y te hace SENTIR BIEN...!♥
    MUI BIEN!!!
    SEGUI SIENDO COMO SOS QUE ASI SOS UNICA Y TODOS, REPITO... TODOSSSSS SOMOS PERFECTOS AUNKE TENGAMOS DEFECTOS... AMO TU IMPERFECTA PERFECCION!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  2. WOW! spooky es genial y sobretodo muy coherente con lo que dice y hace, además de centrada y competente, la admiro mucho porque a su edad muchas chavitas solo están pensando en tonteras...una ídola la verdad

    ResponderEliminar

Related Posts...